🌸 Semillas, lágrimas y una promesa que no falla

 

SALMOS 126:6 RVR1960

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Reflexión:

Amiga, este camino de ser hijas de Dios no es nada fácil. A veces nos toca perder amigos, familiares, sueños y hasta trabajos solo por seguirlo a Él. Nos vamos a cansar, vamos a llorar y habrá momentos donde sintamos que ya no podemos más por causa del evangelio.

Imagínate a una persona que lleva una bolita de cristal en sus manos de camino a casa. El trayecto es muy, muy largo. Esa persona cuida con su vida que no se rompa esa bolita; por eso, aunque se caiga, se lastime o se haga heridas con las ramas de los árboles, se vuelve a levantar, aunque le cueste muchísimo.

Esa bolita de cristal es el evangelio. Es la Palabra que vive en nosotras, la que vive y de la que hablamos. Por causa de ella vamos a padecer mucho aquí en la tierra; habrá días donde sintamos que el cuerpo duele y que el cansancio nos gana. Pero, ¡ojo!, nada se compara con la gloria que Él nos prometió. Aunque lograr la meta sea difícil, volveremos trayendo gozo y alegría, porque así lo ha prometido nuestro Dios.

De mi corazón al tuyo: Cuéntame aquí abajo desde qué país nos estás leyendo, qué hora es y la fecha de hoy. ¡Que Dios te bendiga un montón! 💕

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pelear por nuestra paz

Cuando el "hacer" te roba el "estar": La lección de las burras perdidas